Tarta y Olé

mayo 16, 2013



Hace unos días llegaron a España unas chicas chilenas a conocer el país, van a estar recorriendo diferentes sitios, y a su paso por Madrid, una amiga quería tener con una de ellas un detalle por ser su cumpleaños.
Quería una tarta que llevara los colores de España o bien que representara algo típico de aquí, así que pensamos en hacer algo con volantes,colores fuertes, lunares, sombrero cordobés,... vamos una mezcla de todo y éste ha sido el resultado.

La tarta era de bizcocho de limón y relleno de chocolate blanco, la verdad que deliciosa¡¡¡¡

Andrea, muchas felicidades, espero que te haya gustado la tarta, y que tú y tus amigas os llevéis un buen sabor de boca de vuestro paso por España. Que comprobéis de primera mano que España no es sólo crisis, ni la gente se está muriendo de hambre rebuscando comida entre contenedores, tal y como se muestra en los medios de comunicación de otros países, si no que es un lugar estupendo, con muchas cosas que ofrecer.

Olé no sólo por el cachondeo y la juerga, olé por todo el esfuerzo que mucha gente está haciendo para salir adelante, olé por todos los emprendedores que cada día se levantan para cumplir sus sueños, olé por todos los que siguen siendo positivos a pesar de las circunstancias, olé por los que suman y no restan, olé por los que ven el vaso medio lleno y no medio vacío, olé a los valientes y "echaos pa´lante"... Esta tarta también es un homenaje para todos ellos.






















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya Tarta! SUPER!! Vamos, yo ni la tocaría y la pasearía por todas las exposiciones homenajeando lo español.

    ResponderEliminar