5 propuestas originales de cake toppers para tu tarta de boda

septiembre 25, 2015




Siempre se han cuidado mucho los detalles en la bodas, pero ahora más. Gracias a Internet y el aumento de blogs donde se ofrecen multitud de ideas para tan especial día, las novias no dejan nada al azar, todo está milimétricamente organizado, incluso las figuritas que se colocan encima de la tarta nupcial representando a los novios. Ahora, hay opciones de todo tipo, yo te propongo unas cuantas, con cuál te identificas más?

Boda rústica
Las bodas en el campo cada vez están mas de moda, suelen ser más intimas e informales. Entornos naturales, flores, maderas, rafias, toques vintage, tartas sencillas, casi desnudas, y coronando, toppers como éstos que os muestro aquí.

 

   



Banderolas & Letras
Frases especiales, iniciales de los novios, títulos de canciones, banderolas... En algunas ocasiones hay tartas a las que sólo le faltan carteles luminosos... 

           


 
 



Díselo con flores
Un pequeño bouquet de flores a juego con la temática de la boda y coronando la tarta, resulta sencillo y emotivo. Es verdad que hay tartas que tienen flores en cascada y muy recargadas, para mi gusto, prefiero el dicho de menos es más.

         

Disney
Hay novios que su momento Disney no lo perdonan, y que mejor manera que sacarlo a relucir que en su tarta de boda. Hay algunos topper en esta selección que son francamente entrañables.


Divertidas y originales
Ahora las figuritas de novios ya no son como antes, podemos encontrar caricaturas de los novios, figuras donde la pareja ya no está en posición estática sino que se presentan haciendo todo tipo de muecas y contorsiones, muñecos que simulan series de televisión, fotografías... aquí tenéis una pequeña muestra.

 

 




                                                                                                                                                                                       



En fin, espero que esta pequeña selección de toppers para tartas os pueda dar alguna idea si en estos momentos estáis organizando vuestra boda.

Fotos vistas en:
Pinterest
Readygo
Etsy
Hallmark 
Deer Pearl Flowers
Love my dress
Love and Lavander
The Knot
Betharmsheimer





You Might Also Like

0 comentarios