Ideas e imprimibles para el día de la madre

mayo 01, 2013


Ya tenéis en mente qué regalo vais a hacer a vuestras mamás?

La verdad es que las madres con cualquier tontuna se conforman, siempre sacan lo bueno, lo mejor, lo positivo, siempre están ahí, las madres están hechas de otra pasta, y por ello, el amor hacia ellas tiene que ser infinito, eterno, de agradecimiento absoluto e incondicional, incluso, aun no estando ya. Yo soy afortunada, por que tengo a mi madre conmigo, y espero que muchos años, eso sí, cada día, sea  o no su día, le hago saber lo importante que es para mi. ¡¡¡Mamá te quiero¡¡

Desde aquí, os propongo varias ideas, sencillas, detalles que añadiendo una etiqueta llamativa, una cinta, un pequeño lazo, una buena presentación, lo más simple, se convierta en un regalo inolvidable.

1.- Para madres camperas: quien no ha ido con sus padres de excursión, al campo, al río, al pantano... y recordáis esos filetes empanados, tortilla de patata, las neveritas con la bebida,... esto a las madres les encanta, sacar el mantel y tener a todos sus polluelos alrededor, les llena de orgullo y satisfacción, jajaja. Pues para estas madres camperas, os dejo estas etiquetas y esta idea vista aquí




2.- Para madres zen:  Antes las madres no sabían que era el yoga, el pilates y la meditación, el deporte que más practicaban era el tiro a la zapatilla, tan sólo se dedicaban a trabajar, a cuidar de sus hijos, y para quitarse el estrés de encima y el cansancio: una buena ducha, a la cama, y mañana será otro día. Hoy no, hoy si no tienes un monitor que te ayuda a canalizar tu energía, a equilibrar tus chacras, si no juegas al padel, realizas sesiones de yoga y pilates, y tienes un momento para encontrarte a ti misma, parece que no eres persona, no puedes con tu alma y el estrés te supera. En fin o somos más flojas o es que las madres de antes eran más duras que el Alcoyano. Para esas madres zen que necesitan su espacio, que mejor que un kit de relajación, con sus velitas, sus aromas, sus sales, aquí tenéis las etiquetas para personalizar vuestro regalo.



3.- Para madres "no sin mi hijo"  Yo creo que muchas madres se identifican con esa etiqueta, sacan uñas y dientes por ellos, y ante cualquier problema se convierten en "gallinas-dobermanas" que no les para nada ni  nadie, jajaja. Para aquellas madres que se emocionan con los ceniceros de barro y los porta-rollos de papel higiénicos hechos por sus hijos, aquí os dejo estos imprimibles que son adorables. Hay toppers, banners, etiquetas... con ellos y la ayuda del padre de las criaturas (oido chicos?), pueden convertir un porta-lápices hecho con pinzas de la ropa, en un fantástico regalo todo lleno de amor.


 4.- Para madres "me gusta un fiesta más que a un tonto un lápiz" Aquí ya hacemos un despliegue  que madre, madre, madre¡¡  eso sí, para prepararlo creo que vais a necesitar unas cuantas manos que os ayuden. Para aquellos/as que quieran preparar una merendola de lo más chic, echar toda la carne en el asador, y tener a la mamá de turno atontá para un par de días, aquí os dejo estos imprimibles.



Otro más, visto aquí


Y otro más ( de Love Party Printables)


5.- Para madres que les apasionen las flores.  Si lo que a vuestra madre más le gusta son las flores aquí os dejo un tutorial de cómo hacer una rosa gigante hecha de papel, seguro, seguro que le encantará. Yo ya hice la mía, aquí os dejo las fotos.




Bueno, espero que estas ideas os ayuden a preparar vuestros regalos.



You Might Also Like

0 comentarios