Cómo crear tu propio Photobooth

septiembre 25, 2014


Cada vez están más de moda, en bodas, cumpleaños, despedidas de solteros y demás eventos.No hay fiesta que se precie que no cuente ya, como diversión añadida, un photobooth. Si lo quieres es que tu fiesta resulte divertida y tus invitados se lleven un recuerdo fotográfico de la misma, aquí te doy ideas de cómo organizar uno.


Lo primero y principal es crear un backdrop o fondo, bien acorde a la temática de la fiesta. o en colores lisos que se complementen con los artículos de decoración (disfraces, accesorios, etc..). En este otro post apolónico podéis tomar nota de cómo montar una estructura base: de contrachapado, de PVC o sobre la pared directamente.

Los materiales para decorar pueden ser de todo tipo, ahí es donde entra en marcha vuestra imaginación, yo os propongo varias cosas:



Con círculos dorados dando un toque sofisticado. O bien en un cumpleaños infantil podéis ponerlos de colores más vivos ( Visto aquí)


Con pompones de diferentes colores (Visto aquí)



Con sombrillas, pay-pay, paraguas, etc... (Visto aquí)


Con pompones de lana, trapillo,... sencillo y muy vistoso, verdad? (Visto aquí)


Con tiras de papel de colores, incluso rollos de papel higiénico que ahora también se llevan de colores. (Visto aquí)


Éste me parece precioso, con cartulinas simulando flores.

Una vez que ya tenéis el fondo, ahora lo que necesitáis son recursos que les sirvan a vuestros invitados para hacerse fotos divertidas. Dependiendo de si es un cumpleaños de niños, de adultos, una boda, una despedida de solteros, una fiesta... hay muchas opciones, aquí os muestro algunos que podréis descargar en vuestro ordenador, tan sólo hay que imprimirlo sobre cartulina de unos 180 gramos que le de un poco de consistencia, recortar, colocar un soporte tipo brocheta de madera y listo para echaros unas risas.


En Madewithlof tienen varios modelos para fiesta, además de pompones y artículos de decoración.



En  Whenpoochcomestoshove tienen imprimibles para fiestas para perros, sí, sí como lo oyes, hay gente que tiene un gran amor por sus mascotas y les preparan fiestas. Aquí podéis descargar una muestra, que perfectamente os puede servir: corbatas, gafas, bigotes...



Aquí tenéis otra opción más de bigotes y gafas. Descárgatelo aquí


Y marchando una más de bigotes. Descárgatelo aquí


En Oh Happy Day además de ofrecerte un imprimibles para descargar gratis, te enseñan cómo prepararlo.


Bueno, pues ya no tenéis excusa para organizar un buen photobooth, aquí os he dejado recursos suficientes para que le deis al coco y montéis un buen sarao en vuestra fiesta. 

Espero que os haya gustado este post, si es así, compartir, comentar, difundir, y habrá muchos más como éste.

Gracias apolónicos. ;)




You Might Also Like

2 comentarios