Tarta matraz para un 40 cumpleaños

diciembre 29, 2015

Qué cumplas 40 años y te preparen una fiesta sorpresa para celebrarlo está genial, y si además te traen a uno de tus ídolos, Elvis, y la tarta representa una de tus pasiones, la química, esto ya es el no va más. Pues eso es lo que le pasó a Penélope, a día de hoy, todavía está en una nube, y no es para menos.
Esta tarta me hizo mucha ilusión prepararla, porque gracias a una gran amiga, he vuelto a reencontrarme con Penélope, conocerla mejor, y ahora las tres nos hemos convertido en "las Ladies", jajaja. 

Como es una apasionada del chocolate blanco, este matraz de bizcocho de vainilla estaba bien cargadito de ganache de chocolate con un ligero toque de naranja. Creo que el momento tarta arrasó y no quedó ni una sola de las burbujas, me alegro que gustara tanto.



El lugar donde se celebró la fiesta lo decoraron las chicas de Celebrar en Casa con todo tipo de elementos que hacían referencia al rey del rock. Y como colofón, se presentó en el local para darle una sorpresa, el mismísimo Greg Miller, el mejor imitador de Elvis del mundo y amigo personal del cantante.
(Foto cortesía Celebrarencasa.com)


En fin Penélope, me alegro que hayas tenido un gran comienzo de nueva década, y por la parte que a mi me toca, que la tarta haya gustado tanto me llena de orgullo y satisfacción, jajaja, como diría nuestro "King".

Muchas felicidades.


Si quieres alguna idea más para celebrar tu 40 cumpleaños pincha en este enlace y descárgate también la imagen del lema" Los 40 son los nuevos 20"

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Apolonia, mil gracias por haber puesto tu gran, gran, graaaaan granito de arena para un día inolvidable!
    Tuve el mejor de los cumpleaños, con la mejor tarta del mundo! Y la más rica.. Apolonia, eres una artista!
    Gracias de corazón,
    Penélope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo me alegra mucho que haya sido un dia inolvidable y que la tarta os gustara.

      Eliminar
  2. Apolonia, mil gracias por haber puesto tu gran, gran, graaaaan granito de arena para un día inolvidable!
    Tuve el mejor de los cumpleaños, con la mejor tarta del mundo! Y la más rica.. Apolonia, eres una artista!
    Gracias de corazón,
    Penélope

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu trabajo, como
    Podría ponerme en contacto contigo? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Puedes hacerlo en este correo: apoloniaysuscosas@gmail.com

      Eliminar